Tuesday, June 7, 2016

Blaze 24 88






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Blaze pizza quema Trail DIY: 5 preguntas con el presidente Jim Mizes Con sus tartas personalizables à la pizza Chipotled medios para interrumpir el negocio de la pizza tradicional. Después de la apertura de su ubicación 71ª esta semana, en el sur de California, con planes de tener 500 lugares de Estados Unidos en 2020, la marca está bien en su camino a la entrega de lo co-fundador Rick Wetzel dijo QSR Revista sería un gran ataque contra las principales cadenas de suministro Dominos . El cielo es el límite para Blaze pizza Blaze clientes construir pizzas eligiendo entre una variedad de quesos, proteínas, verduras y tres salsas, que se colocan sobre una masa hecha a mano que se ha levantado durante 24 horas. A continuación, la pizza se coloca en un horno de piedra de hogar y cocinado a 800 grados o más. Todo esto por $ 5 a $ 10 cada uno en función de coberturas. Aprovechando esta fórmula, Blaze ha abierto en Canadá este año a través de un acuerdo con una gran franquicia que quiere abrir al menos 60 localidades. Y Blaze estará llegando al desarrollo de Disney Springs en Walt Disney World Resort en Florida. brandchannel habló con Jim Mizes, presidente y director de operaciones de Blaze acerca de la estrategia de expansión de marcas. brandchannel: ¿Cómo mantener el impulso para Blaze medida que la batalla no sólo a la industria de la pizza tradicional sino también la competencia con sus propios it-yourself-do modelos? Jim Mizes: Un número de maneras. Creemos que el viento está a nuestra espalda. Por un lado, el segmento de rápido crecimiento casual es cuál está más en el negocio de los restaurantes. Somos popular entre la generación del milenio, que empujan a una mayor calidad y una experiencia elevada invitado. Además, nuestra gestión ha sido de alrededor. Lo más difícil de impulso es conseguirlo en el primer lugar. Entonces usted tiene que mantener las cosas que pellizcan para asegurarse de que usted lo mantiene. Esto implica la elección de un gran propiedades inmobiliarias a nuestros restaurantes y franquicias. Estamos a favor de los operadores de unidades múltiples para nuestros franquiciados. A continuación, necesita una ejecución superior. Si no capturar la oportunidad y ejecutar bien, manteniendo su impulso puede ser un problema. BC: ¿Cuál es la importancia de las cuestiones de alimentos de abastecimiento y una cadena de suministro sostenible en el posicionamiento de la marca y modelo de negocio? Mizes: Desde el inicio, hace tres años, hemos hablado de Blaze como una elección inteligente para las personas, la pizza y el planeta. Estaban haciendo grandes progresos en este frente. Empezamos a avanzar hacia este objetivo hace un año, y para el final de este año vamos a poder decir todos nuestros alimentos, con el talle por sosa no tiene colorantes artificiales, rellenos, sabores o conservantes. Tenemos que ser transparentes y comunicar mejor-para-usted naturaleza de nuestros ingredientes. BC: ¿Cómo se intenta innovar en la entrega, que ha sido tan importante para el crecimiento de las marcas tradicionales de pizza? Mizes: Los chicos que han estado alrededor existen debido a la pizza para la entrega y comida para llevar, y la pizza consumida por la noche. Nuestro negocio es del 50 por ciento el almuerzo y la cena 50 por ciento. Para la entrega, hemos aprovechado los s demasiado pronto para elegir a los ganadores en ese sentido. BC: Su equipo ejecutivo ha dicho algunas cosas muy provocativas sobre la nivelación de los tres grandes en el negocio de la pizza de la misma manera que Netflix vencido Blockbuster, por ejemplo. ¿Por qué tan optimista? Mizes: Hemos creado una mejor experiencia de pizza. Nunca estaba disponible para el almuerzo antes porque se tardó tanto tiempo. También ofrecemos una experiencia de valor. Y el modelo de prestación de economía de intercambio es perjudicial para las cadenas. BC: ¿Qué has ganado a través de la participación de la celebridad con su marca, incluyendo a LeBron James y Maria Shriver? Que fue fortuito o estratégica? Mizes: Fue un poco de ambas. Nuestro co-fundador, Rick Wetzel, que participan John Davis, el hijo de Marvin Davis y un productor de Hollywood, como de los primeros inversores en Wetzels pretzels, que ha sido un gran éxito. Wetzel volvió con él acerca de Blaze, y Davis puso un grupo de celebridades juntos. Se le da una gran PR temprana y validación. Pero son los inversores de la celebridad, no portavoces. LeBron James no está avalando Blaze, pero hes desde luego comerlo. Mensaje de navegación término de la jornada: más popular:




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