Saturday, June 11, 2016

Artane 54






+

Me gusta esto diferente a Invitado __ * 04 Abr 2008 ¿Utiliza Artane en su práctica para controlar el temblor? Artane es un fármaco anticolinérgico y, en caso afirmativo, ¿tendría precauciones acerca de usarlo en un yo masculino 49? Me pareció que la principal precaución contra el uso de Benadryl se sus propiedades anticolinérgicas. Si es así, ¿por qué es Artane una mejor opción? Artane puede combinarse con Azilect? Me gusta esto diferente a El Dr. Okun 05 Abr 2008 Para controlar el temblor de mi fin de añadir fármacos para un cóctel sinérgico es: Sinemet y luego agonista. o al revés. Entonces considero artane o cognetin, o etopropazine. No hay estudios que muestran que estos son mejores que Benadryl, pero empíricamente que parecen funcionar mejor. Me preocupa sobre la cognición, la memoria, la nubosidad, y otros efectos anticolinérgicos. Yo peso de los riesgos y beneficios en cada paciente. También considero DBS si el temblor es incapacitante pesar de las dosis máximas toleradas de cóctel por encima (Sinemet además agonista más anticolinérgico). Se puede sentir que compartir esto con su médico gratuito.




No comments:

Post a Comment